Storytelling: cómo el arte de contar historias te puede ayudar en tu liderazgo

En el corazón de la narración yace el poder de conectar, inspirar y transformar. 

El storytelling, o narrativa, es una técnica ancestral que ha sido utilizada desde tiempos inmemoriales para transmitir conocimientos, valores y emociones. Más allá de ser una mera sucesión de palabras, el storytelling es una forma de comunicación que toca el alma, crea vínculos y despierta la imaginación.

En Mentor{y}teller creemos que cada historia tiene el poder de influir en el ánimo de los demás. Nuestra misión es guiarte, con las herramientas y conocimientos necesarios, para convertirte en un narrador excepcional. Ya sea que busques contar tu historia personal, desarrollar habilidades de comunicación para tu negocio (data storytelling), liderar equipos más eficazmente, o simplemente disfrutar compartiendo historias inspiradoras, estás en el lugar correcto.

Con nuestro curso “Storytelling Inteligente” podrás acceder a todas las técnicas narrativas existentes según tu propósito comunicativo. Ya sea que estés empezando a hacer presentaciones y quieras mejorar tu forma de transmitir la información, o bien que ya tengas un mayor nivel de experiencia contando historias que ayudan a otros a tomar decisiones, nuestro curso se adapta a tu nivel y te ayuda a transitar desde los orígenes de la narrativa, hasta el uso de historias en el ejercicio del liderazgo. Todo ello pasando por la aplicación de storytelling al dato (data storytelling).

Descubre nuestros cursos en The{y}Academy

Valorado con 0 de 5

Comunicación

Storytelling inteligente

Con este curso aprenderás qué elementos crean una buena historia y cómo estas historias te ayudarán en la práctica de tu liderazgo, bien sea porque tienes personas a tu cargo,...

120,00 

Aprende más sobre Storytelling