Mentoring

Simplificándolo, podemos decir que Mentoring es la manera más rápida que tienes para que logres tus objetivos, a la vez que bebes y te nutres de las experiencias de tu mentor/a. Descubre más aquí sobre el mentoring. 

Cuando aunamos disciplinas tan dispares como psicología, filosofía, antropología, sociología, pedagogía, el resultado es una metodología capaz de guiarte por diversos senderos para que puedas llevar a cabo el aprendizaje necesario para que surta en ti un cambio mental, emocional y comportamental. Son estos cambios los que te van a permitir lograr tus objetivos personales y profesionales.

La persona que termina un proceso de mentoring es una versión mejorada, puesto que es capaz de poner en marcha metacompetencias como el autoconocimiento, la autoeficacia, autoestima y autorrealización.

En Mentor{y}teller nos gusta decir que el trabajamos el desarrollo personal para el éxito profesional. Para ello hemos desarrollado tres servicios que se adaptan a tus necesidades:

reservar sesion de mentoring
Mentoring individual

Mentoring individual

Si lo que quieres es cambiar de profesión, has ascendido recientemente y no te sientes cómoda/o con el liderazgo o no tienes muy claro por dónde tirar en un momento determinado de tu vida o si estás harto/a del perfeccionismo.

Mentoring empresarial

Mentoring corporativo

Procesos de mentoring empresarial para potenciar las habilidades de liderazgo de los equipos directivos. Un buen líder tiene una serie de habilidades desarrolladas que le permiten influir en los equipos y hacer de éstos buenos entornos para desarrollarse profesionalmente.

Programa alto impacto para emprendedores

Communication Competence Mentoring Method

Cómo te hables está directamente relacionado con cómo te comunicas con los demás y para ello hemos desarrollado nuestra propia metodología que combina Mentoring con Comunicación. Una aproximación única en el entendimiento de la comunicación humana y cómo nos influye en nuestro Yo.

Mentoring en comunicacion

Mentoring en comunicación

Si lo que quieres es poder alcanzar algún hito comunicativo específico: hablar en público, comunicación efectiva, y quieres hacerlo a tu manera, sin que te digan lo que tienes que hacer y destacando todas tus fortalezas para poder comunicarte mejor. Trabajamos desde la perspectiva de la mejora en la comunicación intrapersonal para comunicarte mejor a través de la comunicación interpersonal.