Mentoring individual

¿Qué es?

Llamamos mentoring a la práctica destinada a adquirir conocimientos a través del aprendizaje con un/a mentor/a, que aconseja, enseña, guía y reta a su mentee a identificar y comprender sus capacidades, competencias y habilidades personales, con el fin de aumentar sus posibilidades de éxito, laboral y personal.

El/la mentor/a ayuda a  que el mentee identifique y comprenda su potencial y le reta  y acompaña a que ejecute un plan para convertirlo en talento, de una manera apreciativa y libre de juicios, orientándole al logro de sus objetivos presentes y futuros. 

Es una metodología práctica, basada en el aprendizaje a través de la práctica conversacional. A través de ella, el mentor inculca a su mentee la práctica de la reflexión, le reta a explorar nuevas opciones, logrando un cambio en su mente. 

¿Cómo puedo ayudarte?

En mentor{y}teller utilizamos una metodología* en la que tú eres el absoluto protagonista.

Tú defines tu objetivo, tú estableces tu plan de acción y tú lo llevas a cabo para lograr tu objetivo. Yo solo te guiaré, orientaré, aconsejaré y te retaré con el fin de que lo logres. 

Todo ello en un proceso en el que indagarás sobre ti y ejercerás todas tus capacidades para lograr resultados medibles. 

Establecerás un objetivo, elaborarás un plan de acción y realizarás las tareas necesarias que te permitan alcanzarlo. La herramienta que utilizaremos será la práctica conversacional, estableciendo una relación de confianza mutua, con la que aprenderás a practicar un pensamiento estratégico, así como a fomentar tu pensamiento crítico.

* © Integral Generative Mentoring, Escuela de Mentoring.

En cada una de las sesiones del programa de mentoring, irás potenciando cada vez más tu autoconocimiento, definirás tu autoeficacia y autonomía con el fin de alcanzar la autorrealización. Todo ello con el fin de lograr tu objetivo motivado/a, entusiasmado/a y con plena consciencia. 

Especialmente indicado para:

Quiero lograr mi objetivo

RESERVA UNA SESIÓN PREVIA DE 20´ GRATIS

“Ser la persona que uno realmente es”

S. Kierkegaard

conexión social