Alto impacto en comunicación

Este Programa de Alto Impacto en Comunicación para líderes tiene como particularidad el haber sido creado para la adquisición de la competencia en comunicación en el ejercicio del liderazgo y así desarrollar la presencia ejecutiva. 

Durante el desarrollo profesional las oportunidades que tenemos de impactar con nuestro trabajo se pueden reducir a solo una habilidad: cómo te comunicas (con compañeros, ante clientes, ante los superiores).

La competencia en comunicación consiste en saber aplicar las herramientas comunicativas necesarias para hacer entendible tu mensaje, ya sea que estés presentando una solución o producto a un cliente o defendiendo un trabajo realizado ante otras áreas de negocio dentro de la compañía.

comunicacion-liderazgo

Además, si estás ocupando puestos de responsabilidad con personal al cargo, tu comunicación ha de ser capaz de transmitir los mensajes corporativos eficazmente para que se mantenga el nivel de motivación necesario en el equipo, que permita conseguir los objetivos operacionales. La comunicación está, por tanto, directamente relacionada con los resultados del departamento.

Es más, tienes que gestionar equipos y ofrecer feedback, solucionar problemas internos y con clientes, idear propuestas y que estas se lleven a cabo. Nuestro Programa de Alto Impacto te permite desarrollar tu competencia comunicativa y que desarrolles tu papel ejecutivo con confianza.

Nuestra metodología acelera el desarrollo personal y profesional de las personas en relación a su capacidad de comunicarse efectiva y eficientemente en todos los entornos. De esta manera, se mejoran notablemente las relaciones interpersonales en el ámbito personal y profesional.

Descubre nuestro Programa de Alto Impacto

Valorado con 0 de 5

Comunicación

Programa Alto Impacto en Comunicación

La comunicación interpersonal es la competencia más deseada en el ámbito laboral y personal, seguida por la inteligencia emocional. Sin embargo, el mero hecho de conversar no nos convierte en...