Acuerdo-mentoryteller-women 4 cybersecurity spain

Mentor{y}teller colabora con Women 4 CyberSecurity Spain para potenciar el talento femenino en ciberseguridad

Mentor{y}teller ha llegado a un acuerdo de colaboración con Women 4 Cybersecurity Spain para ayudar a las asociadas a identificar, comprender y comunicar su talento a través del desarrollo personal, profesional y de comunicación.

Con este acuerdo, en mentor{y}teller queremos que las mujeres potencien su “Presencia Ejecutiva” en el entorno de la ciberseguridad, desarrollando para ello competencias relacionadas con la autoestima, autopercepción, autoconocimiento, autoeficacia y de comunicación.

Consideramos que la comunicación efectiva solo se puede llevar a cabo desarrollando la competencia en sí misma, es decir, esta comunicación efectiva se lleva a cabo adquiriendo conocimientos, habilidades comunicativas y actitud o deseo por seguir mejorando.

Una metodología para convertir el potencial comunicativo en talento para comunicar

Esto lo logramos gracias a nuestra metodología Competence Communication Mentoring Method, la cual nos permite ayudar a las mentees en su proceso de adquisición de la competencia en comunicación, a la vez que identifica fortalezas, debilidades, logros y objetivos. Esto, les permite comprender qué elementos le están impidiendo lograr sus objetivos comunicacionales y desarrollar la competencia para comunicar su talento, independientemente de la audiencia la que se dirija.

Por otro lado, si lo que quieren las asociadas es lograr un objetivo personal o profesional, las ayudamos a través de los servicios de Mentoring individual. Acompañaremos, guiaremos, impulsaremos y retaremos a las asociadas a que logren sus objetivos personales y profesionales a través del aprendizaje y el cambio que proporciona la metodología del Mentoring.

Como dice Eduvigis Ortiz, presidenta de W4CS Spain, “este acuerdo va a acelerar la realización de actividades que permitan el desarrollo de las habilidades de comunicación de las asociadas, así como incrementar la motivación de las mujeres y su confianza en sí mismas”.

El acuerdo consta de una beca de un 10% de descuento en los servicios de mentoring individual y mentoring en comunicación. Además, las asociadas en Women 4 Cybersecurity Spain podrán participar en los próximos workshops que tendrán lugar dentro de las actividades de la asociación. Estos workshops están destinados a potenciar áreas específicas en su desarrollo profesional.

Si eres asociada, puedes dirigirte directamente a Women 4 Cybersecurity Spain y empezar tu camino hacia el cambio.

Entradas Relacionadas

conexión social

© 2021, mentoryteller.com. All rights reserved.